Años más tarde, y viendo que la empresa empezaba a crecer, cambiaron su emplazamiento a la calle Azorín, y finalmente, cuando la empresa cogió fuerza y necesitó de un área de trabajo mucho más grande, pasó a la calle Yunque 9 del polígono Industrial Canastell.
Fue durante estos primeros años, cuando la empresa dedicó gran parte de su trabajo a la fabricación de moldes para inyección de termoplásticos, especializándose en hidrosanitarios, además de mecanizados en serie por decoletaje.
En 2013, la jubilación de uno de los socios (José Antonio Ñiguez), convierte a Antonio Carmona en único administrador, cambiando así las siglas por “S.L.U.”.
Matriceria y Decoletajes, S.L.U., en la actualidad sigue siendo una empresa dedicada al mecanizado por control numérico, al fresado y al torneado, inyección de termoplásticos, troquelados, artículos relacionados con la industria auxiliar del calzado, como son las hormas.
Nuestra empresa, se encuentra preparada para realizar conjuntos que comprendan trabajos de inyección, troquelado, mecanizado, soldadura, etc... y su posterior montaje o ensamblado.
A fecha de hoy, es una empresa familiar, donde el futuro de esta, será heredado por la propia familia, y por los trabajadores que llevan durante más de 20 años levantando cada mañana la puerta para seguir luchando por que esta empresa “saque viruta” y para que el futuro de esta empresa y el de la rama profesional a la que pertenece siga patente.